Vale. Ya llevábamos un tiempecito sin escribir absolutamente nada en este espacio, y por supuesto, los reproches por parte de la administradora no se han hecho esperar. En contrapartida, hoy me he enfundado el portátil en la mochila y me he lanzado en pos de la aventura nandomera.
Por aquí por casa deambulan (por cortesía de la antes mencionada administradora) el primer box set de los pequeños gashapons de Lucky Star. Sin duda, todo un acontecimiento en mi habitaje natural. Pero a día de hoy, y rebuscando un poco por la red de redes, uno ya puede encontrar las primeras imágenes de lo que será el segundo pack de estos golosos cabezones, y siempre, con el certificado de autenticidad y calidad a la que nos tienen malacostumbrados los chicos de Good Smile Company. Qué genios.
Ahora, toca analizar la ilustración que adjunto en este post. Así que ya sabeis, agrandar la imagen pinchando directamente en ella. Fijaos. Los diez gashapons de arriba son los que hacen mención al argumento principal de este post. Hasta aquí bien. Pero el de abajo ya no tiene que ver nada con la serie Lucky Star. Esta es otra figura de la serie Vocaloid, y que se ha hecho últimamente muy famosa en el país del sushi. Ahora subamos un poquito hasta el centro de la imagen y vamos a fijarnos en la sombra de un gashapon que queda a la izquierda dentro de un recuadro con la palabra secret. Mmm, así a ojito podríamos decir que se trata de la mismísima Saber de la serie Fate Stay Night ¿verdad? Pues no, nada de eso. Se trata ni más ni menos que de Konata (la del pelo azul) cosplayando a Saber. Ahí es nada.
Tan sólo queda decir que este box set con los doce gashapons de la serie se pondrá a la venta en Japón a mediados de Junio y por un precio que rondará los 36€ (a.k.a en España unos 70). Si es que la vida aquí es de lo más barata… Qué le vamos a hacer…
0 comentarios:
Publicar un comentario