Si existe algún icono que defina y represente sin pudor alguno todo este fanatismo exacerbado por el merchandising en PVC, ABS ó como quieran ustedes definirlo; ese icono es, sin duda, Suzumiya Haruhi. Esa excéntrica, desvergonzada y melancólica protagonista de un manga que está arrasando por doquier, y del que andamos todos medio sonámbulos deseosos de que alguien se digne a traerlo a nuestro país traducido al idioma de Cervantes.
Justo en frente de mí, desde este mismo rinconcito en el cual escribo este post, se encuentra “this version”, la que viene siendo la versión favorita de muchos de nosotros (sí, también es la favorita de Danny Choo). Pero Griffon Enterprises se ha currado “other version” de las que quitan el hipo a voz de pronto (y es la que aparece en la imagen de esta entrada), y que por supuesto, servidor tiene reservada hará ya un tiempo atrás. Bueno, a largar datos:
Suzumiya Haruhi Gothic Lolita. Producida por (como he mencionado antes) Griffon Enterprisses con permiso de Masashiro Yamamoto (que es el tipo que se ha currado esta impresionante versión) y fabricada en PVC a escala 1/7 (algo más grande que la de Max Factory que os he mostrado). Sale en Japón como quien dice “ya” (a.k.a más tarde) a un precio de 7.500 yenes (cuán inteligente soy si lo pone en la imagen), unos 40 euros, ó lo que viene siendo lo mismo: "aquí en España cien talegos fijo". Y el que se queje ya sabe… Dos piedras.
0 comentarios:
Publicar un comentario