Nedoroid Yoko. Sí, sí y sí

No se porque me propongo el escribir por las mañanas cuando por la noche estoy más inspirado. Supongo que será porque por las noches acabo reventado de la rutinaria jornada laboral. Pienso en que por la mañana voy a estar más descansado y por tanto parafrasearé mejor. Nunca es el caso. Pero el trabajo es el trabajo y esto hay que levantarlo -y más ahora que han comenzado a aparecer comentarios por todos los lados-.

Anoche estuve cenando con mi jefa y le pedí que me diera algo de trabajo. Me dijo que hiciera lo que me diera la gana, que ella pasaba de adjudicarme faena. Para mí resulta más reconfortante e inspirador que me digan: Oye, quiero que escribas sobre esto, o sobre esto otro. Sí, ya sé que es una conducta suicida y más si te dicen que escribas sobre algo que no te gusta -podrías tardar días y no sacar nada en claro, como más o menos ahora-. Pero hoy la cosa cambia puesto que me alegro de que me dijeran eso anoche de hacer lo que me diera la gana, porque sino hoy me hubiera tocado escribir por dos, -el trabajo que ella me mandara y el nendo este del que querría contaros algo-. Así que hoy, por suerte, escribiré por uno.

Esta monada que ustedes pueden contemplar a la izquierda de la entrada es uno de esos nendos de Good Smile que marcan un terreno importante en toda estantería de esa colección en condiciones. Para los que hayan visto Gurren-Lagann enhorabuena, ya que habrán localizado a este personaje de inmediato nada más verlo. Para los que no, pues no pasa nada porque probablemente también lo habrán adivinado rápidamente. Y es que Yoko, últimamente, es un personaje de lo más esculpido. Hay mil versiones de mil fabricantes, y casi todas las obras destacan a más no poder. Puede que existan un par que no llamen la atención de alguien, pero el resto, todos querríamos tenerlas. Y de entre todas ellas, pues este nendo. Toma.

Es muy probable que después del viaje a Valencia programado para este fin de semana nos propongamos a ver Gurren-Lagann para luego emocionarnos con la serie y así aumentar en número los derroches mensuales en figuras. Pero mientras, nos conformamos con esto y sin prisas -porque saldrá de la cadena de montaje allá para febrero del 2009-. Ahora sólo nos queda estar muy, pero que muy pendientes a los preorders de HLJ -que no tiene nada que ver con la liga japonesa de hockey sobre hielo ni nada por el estilo, pero mire usted, lo mismo patinamos, la perdemos y claro, luego nos estrellamos por no haberla conseguido. Cachis.

0 comentarios: