Perfecciones

Este post no tiene nada que ver ni a kilómetros con los temas habitualmente tratados, por lo que a no ser que os dé morbo la vida de personas ajenas a vosotros mismos, yo emplearía el tiempo en asuntos mucho más productivos. Si aún así seguís leyendo, os aviso. No van a ser bonitas mis dedicadas palabras a todas aquellas lagartonas tratadas, pues no se merecen otro nombre.
Esta impresionante foto, tiene como modelo a Queen. Una de las Pullips, a mi parecer, mas bonitas e impresionantes del mercado. Ese tono de piel oscuro, esas curvas imposibles, esa sensación de movimiento.. Esta foto no tiene nombre. He aquí la mujer perfecta. Ahora bien, ¿proclamarla como todopoderosa entre las féminas es de locos? No lo es. Cuando conoces a tantas y tantas pellejas como las que yo he tenido la mala suerte de compartir espacio, llegas a la conclusión de que la mujer perfecta es de plástico, sólida, fría, una gran mentira. De ahí concluimos que se trata pues de una mera ilusión, un deseo insatisfecho. No es malo no os equivoquéis. Yo, al contrarío que ciertas personas, creo que estos deseos, ilusiones, pueden serlo, llegar a mostrarse enteramente siempre y cuando haya una persona que lo crea capaz, que confíe en ti, que te tenga en mente como un todo. No existe la mujer perfecta. La crea esa persona la capaz de convertirte en ello, de sentirlo, de hacerte ver que lo eres una y otra vez. Esa persona que te llena y sabes que siempre estará contigo. Sea hombre, mujer, un novio,un amigo, un compañero.. Sólo hay uno. En ese caso me siento muy afortunada pues yo conozco a esa persona y ahora sé que soy perfecta.
Sintiendolo mucho, he pasado el margen del permitido. He aguantado que ciertas personas me critiquen libremente durante un larguísimo tiempo. Ahora he de soltarlo. Me parece triste el juzgar a alguien sin jamás haber tratado. Qué se puede intentar con ello. Una persona lo suficientemente inteligente haría caso omiso a percepciones sin base. Te reto. Ten valor y hazlo, conóceme, y después de eso júzgame. ¿Te parece mal que las personas presenten sus propias realidades? ¿Por qué? Tú lo haces. Intentas hacerte ver como perfecta. Lo siento. No lo eres. Nadie te ha otorgado esa visión, lo cual es muy triste. Tú misma. Sigue escondiéndote detrás de ese muro de ideas y convicciones falsas. Tú misma caerás y nadie estará allí. Das lástima..

0 comentarios: