Ikki Tousen Kanu Unchou burrísimo

Si señores, se acerca la cuesta de enero. Se termina la campaña Navideña, los Reyes Magos pasarán por los balcones de todos los hogares españoles, comenzarán las rebajas, y nos quedaremos todos sin un puñetero euro. Yo, por una vez en muchísimo tiempo, he comenzado a notar la escasez de recursos; así que toca abrocharse bien fuerte el cinturón porque vienen curvas. Durante el presente mes de enero he organizado un planning de ahorro de cotas estrafalariamente “rateras” que llegará a tocar techo en el momento en el que a la administradora, de este nuestro blog, se le hinchen las narices. Todo tiene una finalidad, que no es otra que la de afrontar un futuro viaje a Granada, una kedada de Pullips que marcará un antes y un después (no daré detalles a nadie, a nadie) y un 12F que está, como quien dice ya, a la vuelta de la esquina.

Y que no mejor manera para afrontar una crisis que invirtiendo tiempo en escribir unas líneas en este, vuestro preciado blog. Y para hoy les tengo preparada la “special presentation” de una figura que acabará con los planes de ahorro de todos ustedes en el preciso instante en el que se les ocurra dirigírseles a sí mismos un: - ¡Oh! ¿Por qué? Dios, ¿por qué me haces esto? ¡Esa figura ha de se mía! -.

Comienzo la “special presentation”. ¡Tachán! Y con ustedes… Kanu Unchou tamaño sideral. Y aunque no me crean hay ya gente que esperaba esta figura tanto como el turrón de Suchard, porque se ha hecho de rogar. Esta piedra filosofal del mundo de las figuras de anime en PVC es una obra maestra manufacturada por Daiki Kougyo de la mano de Shunji Hagii, y siempre entre las cuatro paredes de los estudios Saru Bunsitsu. Este monstruo celestial de las artes marciales a escala uno es a seis saldrá a costar, como más barato, unos impepinables 130€. Pero recuerden siempre ese "como más barato" antes mencionado. En teoría ya lo pueden comprar en las principales cadenas importadoras que operan a través de la red de redes. Yo actualmente no podré agenciármela, pero les juro que como me toque el niño regalaré una a todo aquel que se le ocurra dejar un comentario en este post. Y yo soy de los que cumplen. Palabrita de niño kun-kun.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabrita trola.

_detectivekun dijo...

Ahora como me toque el niño tendré que regalar un figurín al que ha escrito el comentario.

Toshaka dijo...

Si no toca él anónimo te la regalará a tí,jejje.