Fin de la huelga

Decir que me gusta esta canción sería poco. Se trata del primer ending del anime de Nana cantada por la famosísima Olivia.
Estaba aburridísima de oir hablar a ciertas compañeras de esta serie y de su idolatramiento ante esta cantante. No es para menos, pues esta serie basada en el día a día de ciertos personajes, llega a enganchar al lector debido a unas personalidades de los personajes muy marcadas que permiten que cualquier persona se sienta identificada con alguno de ellos.
Me gustó mucho la frase de cierto personaje, el cual decía que le gustaba cuidar su jardín y que todo quedara bien recogido en él. Una actitud malvada, egoísta y manipuladora la cual he estado perfeccionando a lo largo de los años gracias a mi amadísimo ex marido, el cual le deseo suerte si piensa que se puede conservar a una persona de esta forma.
Yo voy a acabar sola, pero no será porque no pueda (tu caso) sino porque respeto tanto a las personas que me aprecian como para no hacerles la putada de acabar con una persona como yo.



Hoy acaban mis casi dos semanas de huelga y vuelvo a lo que de verdad importa.
Tengo una misión demasiado importante como para alargar mas este asunto. Tengo que, como ya he dicho infinidad de veces, hacerle ver al mundo lo pequeño y estúpido que puede llegar a ser.
¿No era yo la rara?¿La que era diferente?¿La loca? Me he convertido en un producto. Habéis creado al mounstro y ahora éste va saciarse a lo grande con vuestra ignorancia.
Os abandono por un tiempo hasta que vuelva a tener otro brote de rabia contenida y para ello tengo que seguir formándome, pues dentro de la misión queda, no sólo que os sintáis insignificantes, sino que os quede claro que existen clases de personas y esa gentuza con la que he tenido que tratar, está muy por debajo de mi persona.

0 comentarios: