Hace unos años, allá finales del 2006, aluciné con el anuncio de una figura de Kosaka Tamaki, de la saga To Heard, que el escultor Daiki Kougyo sacaría a la venta a mediados del 2007.
Hemos visto infinidad de versiones de este personaje, pero este caso era muy especial y estoy segura que habriais alucinado igual que yo una vez que la hubiereis tenido delante.
Se trataba de una maravilla a escala 1/5 en PVC. 40 cm de impresionantes curvas y un bikini desmontable haría las delicias de muchos. ¿Alguna pega? Pues sí..
La joyita en cuestión no sólo costaba la friolera de 12.000 yenes, sino que los gastos de envio rondaban los 4.000 yenes. Soñar era gratis. Pero un día maquinando por ebay, dí con un vendedor de China que vendía las dos versiones de la misma (bikini negro y blanco a rayitas azules) a 25$ la pieza mas 20 de envio.
¿Puede ser verdad? ¿Era un timo? Las posibilidades de ello eran demasiado grandes pero como tenía tantas ganas de ver lo espectacular de la pieza y el precio era realmente ridículo, sin mas ni preguntar, la compré.
Llegó a casa.. La figura estaba de una pieza, llevaba peana y un soporte de metal alargado que no encajaba en la peana (no era suyo). Aparte tenía una especie de manchitas como de ceniza, no muy oscuras en el lateral del rostro, muslos y glúteos. Lo intenté de todos los modos pero fue imposible limpiarla. Aún así quedé super contenta pues a pesar de todo no me había decepcionado para nada.
Hace 5 o 6 meses, por pena de no poder sacarla de la caja, la vendí por ebay por 30 euros a un chico español. El anuncio duró 4 minutos aún remarcando en gigante que estaba defectuosa y con fotos gigantes en el flickr de ellas.
Aquí os dejo una rememoración de la misma y espero que ese chico haya hecho de ella una chica como dios manda.
Fotos Tamaki defectuosa..
Tamaki defectuosa
Publicado por Toshaka el 5.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario