Copando huecos

Todavía queda una semana para empezar las clases y ya me estoy imaginando mi rutina mañanera de levantarse a las 5:45, tomarse un café junto al perro y mirar al suelo hasta las 6:30, lavarme el pelo e intentar desenredarlo hasta las 7:30 cuando marcho a la universidad para llegar a las 7:45 y aparcar en primera linea de clase.
No es que no me guste madrugar..
De eso nunca me quejo, pero soy de esas personas que ese ratito tranquilita mirando el palomo hace que empiece el día de manera feliz y relajada. Ahí es cuando encuentro mi armonía. Quitarme ese ratito y veréis a una loba de mala baba la cual mas os vale no cruzar una sala palabra en lo que quede de día.
Soy de esas personas paranoicas hasta extremos obsesivos y enfermizos en cuestiones de orden y limpieza. Nunca me veréis en una habitación con un armario abierto o una mesa sucio, ni jamás me iré a la cama sin ducharme. Me pone enferma el desorden de los demás a no ser que me lo expongan e manera fantástica y bonita.. (eso son otros temas xD)
El caso es que hecho en falta la rutina, el estar entretenida, en no pensar..
Tengo una de esas cabecitas que maquinan solas y cuando ganan protagonismo me hacen mas mal que bien. Me gusta o conviene estar ocupada cuando estoy sóla..
Esta mañana he cumplido en este aspecto y he hecho una pequeña sesión a dos de mis chicas, las cuales han estrenado modelito no hace muchos días y creo que les queda genial. Mas les valía pues esa ropa de Azone vale mas que la mía misma. Supongo que es la maravilla de usar una 34 y tener que acabar sí o sí en el Berska para encontrar unos cutre pantalones de chiquilla que no se te caigan.
Para los no entendidos en estos temas, se tratan de las Pullips Ann Roman (la morenita de pelo corto) y Haute New York (la del pelo verde).
Ha salido una sesión bastante cutre por problemas técnicos pero espero que os gusten las poquitas fotos que he logrado salvar ^^

Mas fotos..

1 comentarios:

Lukas dijo...

La Haute es una monada xD