Fracaso con el macro..

Hoy me he levantado bastante animada y me he decidido a echarle un ojo al macro y al flash que mi padre me regaló ahora hace dos años. Insistí muchísimo para que los devolviera pues en ese momento no le iba a dar uso ninguno, pero como es igual de cabezota que yo, me dijo que no los devolvía y que ya les daría uso un día de estos.
El macro es un Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di. No tengo mucha de estos temas pero por lo que he podido leer en algunos foros de fotografía, este modelo superaba de largo los objetivos Sigma y podría estar perfectamente a la altura de los mismos Nikkon, que si, son una pasada pero valen el doble.
Me ha gustado mucho pues es super liguero y aunque a primera vista parace de chichinavo y frágil, es bastante resistente.

Aisaka Taiga

La compra del flash es una de las grandes dudas de la humanidad. ¿Para qué quiero yo un flash? Odio con todas mis fuerzas las fotos flaseadas. Encima, este modesto flash Nikkon SB-900 vale 500 eurazos.. Me da dolor de cabeza sólo de pensar en tener ese dinero criando polvo. No se que utilidad le voy a dar para mis menesteres pero ya se me ocurrirá algo. ¿Será buen sustituto de los flexos? XD
Me he encaprichado de un cuerpo de cámara pero ni en el fin de los días podría comprarlo. Es la Nikkon D300S. Una maravilla profesional de 1.400 euros que a día de hoy sólo podré mirar desde el otro lado del escaparate.
Esta foto de Aisaka Taiga la he podido hacer esta mañana en un intento fallido de hacer un primer plano con el macro del pequeño tigre.
Conclusiones después de 200 fotos:
-La opción automático es irreal para buenas fotografías con el uso del macro.
-Todavía me queda un rato largo para que ese gatito ocupe con una buena foto la portada de este blog.
Bueno.. He empezado que ya es algo. Poquet a Poquet..

0 comentarios: