Yoshika Miyafuji

Me parece muy fuerte que me haya dormido y no me vaya a dar tiempo ni siquiera abrir la caja de la figura de mi niña feliz y hacerle una sola foto. Mañana pasaré el día en Valencia City de quedada de Pullips y aunque no tenga nada que ver con la temática del evento, me llevaré a mi niña mona y le haré una pequeña sesión. Supongo que de esta forma me entretendré un rato pues me da que el complot que tienen las chicas del sector alicantino hacia mi persona se haya extendido también hasta tierras valencianas.
Fiaté de una mujer y verás lo que pasa. En ocasiones me da vergüenza pertenecer a este género y conforme voy ganando años, ni nivel de machismo aumenta considerablemente.
Hace un par de días, sentada en el suelo esperando al profesor con unas compañeras de clase discutíamos una no muy antigua ordenanza que exigía un porcentaje mínimo de mujeres como número de funcionarios en el sector determinado. ¿Qué pasa?¿Somos tan inútiles que necesitamos de una ordenanza de este tipo que nos ofrezca la oportunidad de acceder a esos cargos públicos?¿Es que ante un examen escrito somos mas tontas que los hombre que por eso necesitamos de esas ventajas?
A esas feministas que se pasan el días dando por culo gritando lo mal que está la situación de la mujer, les digo que es una misma la que se rebaja ante el genero contrarío y que si una mujer lo vale no necesita hacer trampas para conseguir un trabajo.
Son esas mujeres las que hoy en día consiguen que se cree tensión inventado desigualdades que ellas mismas promueven indirectamente.
¿Qué mas da el sexo para hacer una integral o desempeñar un trabajo?¿Qué se le dice a ese hombre que ha conseguido una puntuación mayor y que es relevado a una unos puestos menos a favor de mujeres con nota menor? ¿Quién discrimina a quien? Vergüenza me da ser mujer en estos casos. Me cabrea muchísimo estos temas y siento haberos hecho leer y mas sabiendo que casi todos mis lectores son hombres, jeje.
Volviendo a lo que toca y a la imagen de este post, esta figura se trata del personaje de Yoshika Miyafuji de la serie de manga y anime Strike Witches.
Ha sido fabricada por Alter y esculpida por Hojun Otsuyama a escala 1/8 en PVC. Su precio ha rondado los 7.800 yenes y ha tenido tantísimo éxito esta pieza que literalmente ha desaparecido de las tiendas.
A mí me ha costado un poquito mas (85$) pues hasta que no salieron fotos reales de la misma no me llegó a convencer al 100% . Como podéis ver ha valido mucho la pena.

Mas fotos..

1 comentarios:

Toshaka dijo...

26"!! Menudo pantallón >_<
Ya me parece enorme mi pantalla de 17", esa tiene que dar gusto tenerlo en la habitación.

Ya verás como la figura que pondré dentro de un rato te gusta mas ^^
Si no fuera liada con temas rositas, me iba contigo al cine XD