Estoy segura que os acordáis de las preciosas figuras resin kit de los personajes de Sena Airi y Amaha Miu que Volks sacaría a la venta en breve a un precio desorbitado y lo mucho que me había encantado el gatito-pollo-gallino o lo que sea que acompaña a la segunda niña en cuestión.
Cuanta a sido la sorpresa esta mañana cuando he podido ver en varias tiendas japonesas el restock de esta cucada achuchable. Gastarse 14.000 yenes en lo que vale el mas grande que se puede ver en la foto, a mi parecer me parecería un poco heavy por lo que por ello comprenderéis que cuando hablo de adquisición, hablo lógicamente del mas pequeño.
Un plush fabricado por Cospa de no mas de 30cm y cuyo precio no es de lo mas asequible, pero si que se convierte en un gasto lleno de ilusión por adquirirlo.
No estoy muy segura pero parece ser que apretando en una de las patitas este pequeño bicho canta o hace algún tipo de ruido. O eso o que a los de Cospa les parecía impresionantes las almohadillas de las patitas, jeje.
Saldremos de dudas cuando llegue a casa. Una de los grades retos será dónde colocarlo pues no tengo habitación propia y mi cama la pueblan 19 peluches de naruto (Konoha entero XD), una puca de 80 cm y un montón de pokemos similares. Acabará en el coche. Vendito camión que los acoge a todos.
Aquí os dejo las fotos promocionales de Amiami..
Mashiroiro symphony Pannya Plush Doll
Publicado por Toshaka el 7.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario