Supongo que no es nuevo pero si alguien no lo sabe, estamos en navidades y los envios llegan tres semanas después de cómo lo hacen frecuentemente. Este ha sido el caso y ayer me llegó un paquete que pagué en Otacute el día 3 de Noviembre, jeje. Se trata de los nendos de Saber y Amano Tooko. Ninguno de ellos ha decepcionado en absoluto. Solo tenéis que ver las fotos de los accesorios para ver las montones de posibilidades y poses de estas dos preciosidades, pero si alguna tenía ganas de llegar y hacerle fotos esa era la Tooko. Personalmente, creo que es uno de los nendos mas bonito y originales que han salido al mercado. No tiene nada que ver con el personaje de la serie, en cuanto a aspecto físico, pues es el nendo es mucho mona que la insulsa chica de la serie.
Me he animado y me he puesto a ver el OVA y 2 de los tres capítulos que la siguen ( el 3º se emite el 24 de Diciembre).
Cuando ves el OVA la historia es terriblemente absurda para mi gusto y no profundiza en nada en ningún momento. Sigo con un super spoiler..
La serie tiene como protagonista a Amane Tooko. Una chica de secundaria y líder del club de literatura, capaz de deborar historias (literalmente). Una chica muy viva y enamorada de las historias románticas y pasionales. No es capaz de degustar como la gente normal los sabores de la comida y se sirve de comer obras literarios para alimentarse. Cada uno tiene su sabor y por ellos no comería cualquier cosa. Para ello hace uso de Konoha. Un chico de su escuela el cual escribe relatos con la finalidad de saciar su hambre de lectura.
En el primer capítulo, Tooko conoció a Konoha después de ver por casualidad una de sus obras en una caja de obras descartadas en una oficina de publicaciones. Ella quedó totalmente enamorara de él y de su obra a pesar de no conocerlo. Se deprimió mucho ante la noticia de su retirada pero pronto descubriría que van a la misma escuela. Desde entonces se propuso que sería su nuevo autor y se propuso enseñarle sus habilidades para demostrarle lo mucho que le gustaban sus relatos.
El segundo capítulo habla de Asakura. Una niña cuyos padres tienen problemas matrimoniales y los cuales le afectan en gran medida. Ella dibuja historias fantásticas las cuales hacen que los niños de su edad la dejen de lado y se rían de ella. Asakura conocerá a Konoha en primaria y éste será un enamorado de sus historias fantásticas lo cual hizo que Asakura olvidara todos sus problemas familiares y se hicieron muy amigos compartiendo día a día sus numerosas aventuras imaginarias. Con los años, Asakura intentaría apartar a Konoha de los demás para tenerlo siempre a su lado. Un día e inmersa en una profunda tristeza, ella se suicidó. Así él sentiría su dolor y la recordaría siempre.
Tengo muchas ganas de ver el tercer capítulo..
Mas fotos..
Amano Tooko
Publicado por Toshaka el 14.12.10
Etiquetas: Bungaku Shoujo, Good Smile, nendoroid, Tooko Amano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario