Fate Tesarossa

Solo son las 11:00 de la mañana y ya tengo un cabreo titánico con el mundo. En serio, no me entra en la cabeza comentarios del tipo, ¿Era necesario ese post? El día que tenga yo que dar cuenta a nadie de lo que hago, estar seguros que a mí me habrán perdido para siempre. Soy así, esta es mi esencia y si a alguien no le gusta lo que ve o lo con quien trata, es tan fácil como zanjar el tema y tirar para adelante. Nadie me ha regalado nada en esta vida. Es mas, siempre ha habido gilipollas encargados de amargame la existencia.
Llevo tres días que no respiro, me falta algo, me falta alguien. Solo espero que vuelva pronto, pues personas que valgan la pena en esta vida creerme que encontraréis muy pocas. Si sois felices viviendo en una feliz ignorancia enhorabuena, seguro que os irá mejor que a mí pero que sepan que el golpe será mas grande.

Fate Testarossa

Esta figura que os muestro de Fate Testarossa, se trata de la quincuagésima versión que sacan al mercado de esta personaje. Si que tenemos que anotar que a diferencia de anteriores versiona, esta no lleva el traje de batalla pero sí una de sus armas.
Aunque la figura no tiene mucha historia y es bastante sencilla, es costumbre de Alter sacarle el mejor partido a todo lo que fabrica y poner en nuestras manos una preciosidad de niña digna de cualquier buena vitrina. Se supone que es de escala 1/7 pero personalmente yo apuntaría a una escala 1/8 pues aunque se trate de una niña de metro y medio, la figura es bastante pequeñita, pero bueno, es lo mismo de siempre, hay que venderla.
Dentro de muy poquito podréis ver en las tiendas la versión de Kotobukiya, muy parecida a esta salvo que el pelo es intercambiable. Habrá que ver fotos reales para ver cual vale mas la pena y si la opción escogida por una servidora ha sido la acertada..

Aquí os dejo mas fotos de la figura..

0 comentarios: