Mina Majikina

Hoy seguimos con la tarde de “trabajo cero” y os enseño la última preciosidad que me llegó a casa hace apenas una semana. Se trata de la figura de Mina Majikina que Good Smile Company sacó a la venta a primeros del 2007. Una figura espectacular como ella sola a escala 1/5 que logré adquirir en Mandarake al super precio de 3,500 yenes. La ganga se chafa un poco dado que me han metido 1,800 yenes de envio SAL pero si tenemos en cuenta las dimensiones y el kilo de la caja, llegamos a la conclusión de que estamos ante una oferta muy difícil de resistirse.
Curiosamente, esta es la segunda vez que esta joyita llega a mis manos. Tuve una etapa de crisis con los tamaños, como los tíos, y me deshice de gran parte de figuras de gran escala. Supongo que para entonces no creaban armonía ante mi cuqui colección pero dado que ahora mismo las conservo todas en cajas, no podía dejarla pasar de nuevo pues os aseguro que que la figura vale mucho la pena.
Estos próximo días os enseñaré las dos preciosidades que he comprado de la misma tienda. Se tratan de la Sakura Nankyoku de Good Smile y Rin Kokonoe de Max Factory. Tengo unas ganas locas de que lleguen y aunque sean de segunda mano, por la experiencia que he podido tener con esta tienda y después de la compra y perfecto estado de figuras como la Saber maid, Marisa Kirisame de Gokokuden o la propia Mina Majikuna, tengo muy claro que las figuras llegaran impecables y con unas ganas locas de hacerle fotos.

Mas fotos llegada Mina Majikina..

0 comentarios: