Alfin - Shining Force Feather

Puesto que el traslado del blog va a sufrir una pequeña demora debido a mi indecisión para diferentes detalles estéticos, abriré unos días mas este ya mítico blog creador de problemas sociales y seguiré metiendo caña a todo aquel que a mi parecer lo merezca.
Después de dos semanas con las fotos ya hechas, cuelgo por fin las fotos de Alfin. Personaje de la serie de videojuegos de estrategia Shining Force Feather. La figura salió a la venta a finales del mes de Febrero, después de algún que otro retraso muy típico de Orchid Seed.
La figura no ha desertado muchas pasiones que digamos. Esas alas grandes no han acabado de convencer y el hecho que haya salido a la venta al mismo tiempo que Dwarf, un personaje aparentemente mucho mas llamativo, no ha ayudado para nada en lo que a su venta se refiere.

Alfin

Tuve bastantes problemas existenciales con la vista del fondo. Me arriesgué y probé con un fondo amarillo chillón. El resultado no fue otro que una sesión para arrancarte los ojos de los llamativo o raro de esos colores y aunque a mí no me desagradaba, opté por apagar los colores con el photoshoft hasta conseguir estos resultados.
Me ha gustado bastante el resultado y aunque da una sensación tristona, creo que esta semana he acertado pues va a juego con mi humor.
Este fin de semana me han pegado una de las puñadazas traperas mas grandes que he podido sufrir. No me cansaré de decir que yo antes era una princesa tímida, simpática y agradable, pero este tipo de cosas acumuladas te convierten en un producto desagradable de esta sociedad.
Me haría mala sangre, pero hace unas semanas apareció algo que consiguió llamar mi atención. Ha sido breve pero necesitaba de esas sensaciones para autoconvencerme que todavía soy persona y después de mucho tiempo puedo decir abiertamente que ya tengo abierto mi corazón.

Mas fotos Alfin..

0 comentarios: