Char Rhousemann

Esta puede que sea, una de las figuras mas deseadas por aquellos que trabajan por buena vitrina.
Se trata de Char Rhousemann. El tercero de los 5 personajes que Good Smile sacó a la venta como una remesa de figuras procedentes de las ilustraciones de una saga Shuraki, destinada en su totalidad a la venta de figuras.
Puede que las expectativas de los de Good Smile fuesen mas allá, pero después de tremendo éxito de las tres primeras piezas, la cosas empezó a flaquear y las dos siguientes no tuvieron la repercusión esperada, por lo que todo se limitó a esas cinco piezas. Es una pena pues las ilustraciones del resto de los personajes, eran mas que impresionantes, pero por lo visto quedó en eso y poco mas. Es la ley del mercado y lo que no vende va fuera.
Estos últimos días voy bastante animada. Después de mucho tiempo intentado por todos los medios pertenecer a algún proyecto común de este tipo y viera que era mas que difícil, pues ya me decía mi madre que la gente no es lo mío, he vuelto a los lares del PVC y con muchísimas ganas de actualizarme.
Hace un par de años podía sentirme orgullosa de ser entendida en estos temas como la que mas y tener una de las colecciones mas grandes del país, pero desde que me hice a las muñecas no sólo me he desentendido, sino que habré vendido hasta un cuarto de mi colección para ellas, lo cual no son pocas.
Para ello, son ciertos chicos de cierto blog los que poquito a poco me están poniendo al día y malvadamente me están picando para que recupere ese afán por las buenas y grandes compras. A día de hoy me dan vueltas y están puestos en novedades a un nivel muy “pro” pero me lo tomo como un reto.. xDD
Eso sí, iré con cuidado, pues en dos semanas allí ya tengo un marido, un hijo mayor que yo, niñeras y una mascota paseada por el chiquillo.
El asunto es extraño pero ya me dijo alguien que ese sitio era un lugar para el desaogo y arte y me quedé con esa frase.
Aquí os dejo la sesión , que aunque han salido un poco oscuara crei que han pasado la itv..

0 comentarios: