Una nueva señorita

Hoy ha llegado, entre otras muchas cosas de las cuales no puedo informar (regalos de navidad), esta señorita que ha tenido en privilegio de ser la que pete la estantería de la vitrina.
Se trata de la Pullip Princess Ann Roman Holiday de Groove que salió a la venta el mes de Septiembre por 13.000 yenes.
No ha tenido mucho éxito de ventas, debido mayormente por un pelo corto que da poco juego y un estilo muy desfasado para la gran mayoría de las amantes de las lolitas, fashions y rillitos muy retro. Una tontería como una castillo si se piensa que el 80% de las pelucas de estas muñecas son malas a no poder mas, por no decir que se autodestruyen solas y los outfits, salvo para personas dedicadas al coleccionismo (1 de cada 10) acaban en cajones sin fondo o revendidos a chiquillas que acaban de empezar en estos mundillos y les puedes endosar cualquier cosa.
Normalmente, estas muñecas suelen rondar los 10.000 yenes, salvo colaboraciones con diversas casas tipo Sanrio o Disney y como personajes de exitosos mangas/animes, como puede ser Evangelion, Rozen Maiden o Nana.
El último caso expuesto ha sido el culpable de un precio elevado. ¿No os suena la nena? Audrey Hepburn. A eso tenemos que sumarle que viene con un vestido adicional, el cual no voy a mostrar pues es demasiado horrible y ortera para la vista.
Nunca he tenido la oportunidad de ver una de sus películas pero la veo a esta nena preciosa y la voy a dejar tal cual.

Aquí os dejo la sesión de Ann..

0 comentarios: