Lo siento, esta foto no la he hecho yo. Ya quisiera.. La hizo hace ya unos años Happysoda y me enamoró completamente.
Poco mas sobre figuras voy a comentar en este post por lo que a no ser que os guste la vida ajena de los demás, os recomiendo encarecidamente que no sigáis leyendo.
Creo que hoy he metido la pata de una forma bastante desagradable con cierta persona. No es primera vez que lo hago y a base de ya muchos palos sigo sin aprender nada sobre eso de tener una conducta tolerante y comprensiva hacia las opiniones y actos de los demás.
Hacía mucho tiempo que una persona no despertaba en mí tanta curiosidad y el hecho de que yo misma haya intentado un encuentro físico con la correspondiente negativa de esa persona, no me había sentado nada bien. Soy una persona caprichosa e impulsiva, muy acostumbrada a tener lo que quiere y a manejar las situaciones y personas a su antojo. Toda una joyita manipuladora a la que si sois un poco listos nunca os deberéis acercar.
Esta tarde todavía tenía los ojos hinchados. Hacía tiempo que alguien no me hacía llorar tanto. No por enfado o decepción, sino porque realmente me hacía ilusión. Creo que lo peor es que a esa persona no la conozco de nada.
Yo creo en los cuentos de princesas.. Ya podéis traer los papeles para que me encierren pues yo misma los firmaré.
En serio, quiero pedir disculpas y decir que hasta que no abra de nuevo su blog, yo no abriré los comentarios. No sé porque lo ha hecho pero me es imposible quitarme la sensación de que he agrabado un momento y un actual estado de animo estos días que para esa persona ya era desagradable..
No se que hacer..
Cuentos de princesas
Publicado por Toshaka el 6.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario