Nuevo fondo de pantalla

Este post va dedicado a todos los que dejaron de hablarme después de que los rechazara por lo que si intentáis buscar una lectura con sustancia, esta claro que este no es vuestro blog.
Este año he tenido la posibilidad de conocer a un número de idiotas sin precedentes. Ténganse en cuenta el significado que para mí tiene la palabra idiota.
Según la Wikipedia idiota es una palabra derivada del griego cuyos síntomas son el retardo mental más agudo. Es considerada incurable y sus efectos resultan difíciles de amortiguar.
Para mí, un idiota es un tío cerca de los treinta que no ha mojado en mucho tiempo y su única pretensión, muy lejos de una mera amistad, es meterte su gran sable y pieza mas preciada lo mas pronto posible.
Sin tonterías, o te dejas o le olvidas. Y ya puedes decirle veinte veces que no quieres novios o que te gustan las tías, les da igual. El simple hecho de haber contactado con él, es síntoma de la búsqueda de la mas oscura lujuria.

Nuevo fondo de pantalla

Sí, estoy soltera. Y con muchas ganas de fiesta. Pero lo que tengo muy claro es que nunca, nunca, nunca debo acabar con este tipo de tíos.
Tengo ventiseis años. No busco un rollo, pero tampoco a idiotas que no me quieran como amiga. Qué de ahí juzgen alguna/os que han hecho mal y no vayan por el mundo dándome fama de calientapollas pues si he tenido un fallo es coincidir e intentar entablar amistas con retrasados antisociales que no distinguirían el ir de comunión de quedar a pegar de polvo.
Me ha gustado mucho este fondo de pantalla. No es que esté enamorada, solo que el intento de otros como podéis ver, me está llevando por la calle de la amargura.

1 comentarios:

Sheccid dijo...

me gusta mucho tu fondo de pantalla lo puedes compartir?