Ultimas adquisiciones Marzo

Como es ya habitual, mitad de mes y todo de golpe, jeje.
Tenía muchas ganas de que me llegaran estos paquetes. Tenía un pequeño mal augurio pues uno de ellos, el que llevaba la Sakura Nankyoku y la Rin Kokonoe, fue pedido a Mandarake un día después del famoso Tsunami japonés. A ello se unió un envio por SAL sin registrar y pago por tarjeta. Puede que fuera una temeridad para algunos, pero por experiencias pasadas, confio plenamente en esta gente y decir que no sólo ha llegado sin problemas, sino que ha llegado en menos días que los pedidos en Amiami y Hobby Search.
No sé si llegaré a tener problemas con los futuros paquetes que lleguen a partir de ahora pues me ha tocado un cartero paranoico que ya ha bautizado mis paquetes como "mis muñecas radiactivas" jeje.

Pedido 25/03/2011

Poco decir del contenido. Simplemente todo una cucada. Era una apuesta arriesgada el pedido de la chibi Cure Peach. Es una especie de imitación a los nendos pero fabricados por Bandai. Aparentemente decir que la calidad o es la de Good Smile. Son mas blanditos y la calidad de pintado es algo dudosa, pero ante la dulzura que desprendía este personaje, me vi obligada a adquirirlo y rejuntarlo en la leja de mi vitrina con cosas absurdas.
El ark book del Disgaia 4 era una compra obligada y del resto de figuras poco que decir, completamente enamorada.
Espero pronto enseñaros las correspondientes reviews..

0 comentarios: