Naoe Kanetsugu

Hacía tiempo que no prestaba atención al blog. No es por que no me interese, si no que últimamente no tengo tiempo ni para mí misma. Trabajo 60 horas semanales, parezco un zombi en la universidad, mis cafés con terceros son monoconversaciones de mi acompañante y dedico mis horas libres a ver porno animado.
Si a mi triste día a día le sumamos el poco apoyo de mis amistades por llevar una vida de mierda peor que la mía, apaga y vámonos. Pero tranquilos. Ahora mismo soy un producto con derecho a ser destruido pero renaceré y me volveré hacer grande.. jeje.
Hacía casi un mes que no llegaba ninguna figura a casa. El tema de las dollfies ha hecho un agujero demasiado grande como para no recuperarse en varios meses. Si a eso le sumo la cantidad de chorraditas absurdas que he comprado estas semanas y que mas adelante os enseñaré, ahí acabó mi superavit financiero.
Pero bueno, quitando penurias de una mileurista, no podía dejar pasar la compra de esta figura la cual no me he arrepentido para nada.

Naoe Kanetsugu

Esta figura se trata de Naoe Kanetsugu, uno de los muchos personajes de la saga Hyakka Ryouran que Alter sacó a principios del mes de Febrero.
La figura está fabricada a escala 1/8 en PVC pero si tenéis la intención de adquirirla en alguna tienda internacional, tener en cuenta que muchas no os ofrecerán el envio ordinario debido un tamaño de caja que roza los límites permitidos para envios SAL. Dependerá pues que la tienda ajuste el embalaje.
No llego a entender porqué se empeñan los fabricantes a incluir cajas excesivas para las figuras.  Está mas que comprobado que un tercio de los pedidos que exceden el envio ordinario son anuladas por los usuarios internacionales. Pero bueno, no es algo que a las tiendas les preocupe en este caso.
Las ventas de esta figura han sido al 100% en tiendas habituales y la mas económica que podréis encontrar y con mucha suerte será en Mandarake por unos 10.000 yenes.
Así pues, quien en su día la adquirió con descuento de los 8,800 yenes del precio oficial, que sepa que se llevó un chollo pues ahora es imposible dar con ella.
Espero que os guste la pequeña review que hice a esta figura hace un par de meses y no me he animado a editar las fotos hasta el día de hoy.
La figura es una pasada y aunque es la maza la que acapara gran parte de la "foto", está pintada y esculpida con muy buen gusto.
Supongo que no hace falta decir que lo que mas me ha gustado de la figura, pero supongo que es lo mismo que a todos.. jeje.

Mas fotos..

0 comentarios: