Hace unos meses, cotilleando a mis contactos de Flickr, pude encontrar una fotografía de “dwaf_foto” que me dejó petrificada de lo increíblemente cuqui que le había quedado.
Sin grandes escenarios, retoques, ni pijadas ninguna. Una cartulina con dibujitos de nubes con tizas. Fin. Mas simple imposible..
En ese momento me propuse hacer algo tipo. Sería un cuqui monstruo lo que llenaría mi foto. A día de hoy eso todavía está en proyecto pero de mientras, y como podéis ver en la foto, cogí un folio y los rotuladores mas grandes que tenía e hice las estrellitas mas cutres que nunca podréis ver.
Lo tenía como una tontería personal, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que gustó tantísimo la idea.
Creo que no es pequeño y seguro que podéis ver un estuche de Nemo.
Ese estuche es el que actualmente llevo a la universidad. Me lo regalaron en el instituto y me propuse acabar la carrera con él. Al principio te miran mal tanto tus compañeros como los profesores, pero con el tiempo se acostumbran y todos acaban tomándole cariño.
Está un poco mugroso pero nunca ganará a mi portátil con migas de galletas o chocolate de profiteroles.
Quien diga que los Macs no son todo terreno se equivoca completamente.
Por cierto, me alegró mucho que cierta persona le gustara y me pidiera el original de la foto para ponérselo de fondo de pantalla en su mini portátil.
Por estas pequeñas cositas vale la pena hacer tonterias de vez en cuando..
De manualidades..
Publicado por Toshaka el 28.9.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario