Koromo Amae

Hoy voy animada y me apetece darle que hablar aquellos que tienen la necesidad de despotricar sobre mi persona sólo para quedar bien delante de otra, por mala envidia o bien porque en su día no lograron que me cayeran en gracia.
Estoy muy cansada de tonterías varias, de que me juzgen sin haber tratado jamás conmigo y de ser el centro de las dianas a la hora de tener que hablar de alguien. Saben que no me voy a defender. Que no voy a pedir explicaciones. Que voy a estar callada aunque me entere y que saludaré con una gran sonrisa ante futuros encuentros. ¿Porqué lo hago? Pues muy fácil. Yo no me rebajo ante personas simples y sin sustancia que me utilizan para avanzar en sociedad. Si tengo que ser la eternamente rara, lo seré. Y lo seré con gusto y muy orgullosa de mí misma y de no rebajarme y convertirme en este tipo de personas las cuales he de decir que me dan verdadera lástima. Eso sí. Que sepan que el tiempo pone a la gente en su sitio y yo soy la única de la que no me tendré que avergonzar de nada, pedir disculpas o agachar la cabeza cuando la gente se de cuenta de lo clase de gentuza que son.
Ya he descargado y estoy segura que me caerá alguna que otra bulla, pero que me pregunten si me importa lo mas mínimo.
Volviendo a lo que realmente importa, osea, a esta preciosidad que os muestro en la foto, sería tonteria hablar de lo bonita que es, pues como podéis ver, a la vista está que es monísima.
Esta figura fabricada por Alter a escala 1/8 se trata de Amae Koromo. Uno de los personajes de la serie “Saki”.
Junto a la Momohime también fabricada por Alter, estoy seguro que esta pequeña conejita ha sido una de las figuras mas vendidas de este verano.
Supongo que habrá infuido mucho que actualmente se puede encontrar a 3.000 yenes en alguno que otra tienda, pero bueno, tal y como están las cosas, ninguno de nosotros aflojaría el bolsillo por ninguna buena oferta sin que realmente nos gustara de verdad. Este a sido el caso para muchos de nosotros.
Esta sesión de fotos la hice a las cuatro de la tarde en un pequeño salón mientras veía el Sálvame. No es que importe mucho la programación, pero he de admitir que siempre me ha gustado este tipo de programas de marujeos para hacer otras labores, ya sea fotografía, organizar papeles o cualquier otra faena. Me desagrada la sensación de vacío o silencio cuando estoy sola.
Las fotos salieron geniales y bendito trípode que saca todo el partido a un macro el cual todavía no conseguía sacarle todo el rendimiento que se merecía.
Espero que os gusten ^^

Mas fotos..

0 comentarios: