Akiyama Mio

Tenía muchas ganas de tener mi primera Akiyama Mio y a pesar haberla comprado con muchas dudas sobre si me convencería o no una vez la tuviera en las manos, decir que ha sido todo un acierto su compra.

Esta figura ha sido fabricada por Max Factory a escala 1/7 en PVC. Mide unos 23cm y salió al mercado a finales de Enero de este año por 7.500 yenes. Un precio muy justificado pues no sólo me ha parecido una figura preciosa, sino que personalmente opino que es la mejor Mio que han sacado hasta ahora.
Es sabido por todos los que me conocen o me han leído, que odio esta serie con todas mis fuerzas. Insípida, sin historia, sin sustancia y con unos personajes que dan ganas de mandarlos de una patada a la mili para que espavilen. Pero quitando el extraordinario argumento de la saga, decir que el diseño de los personajes es lo único que ha mantenido esta serie en alto y después de millones de figuras de K-on! a la venta, son las de Max Factory las únicas que han logrado llamar mi atención como para invertir algo en ellas. [Sí, me parecen cutres las de Alter..]
Poco mas puedo contar sobre esta figura salvo que no me tengáis en cuenta el chufo de cable del bajo que le he dejado. Ya me echaron la bronca por llamarle guitarra al instrumento en la review que hice en figuradictos por lo que tener paciencia conmigo pues reconozco mi incultismo musical pero si vosotros no sabéis lo que es una rigola, perdonarme la vida cuando pongo cara de nada cuando me nombran un oboe.
Espero que os gusten las fotos, salió bastante chula la sesión.

Mas fotos de Akiyama Mio..

0 comentarios: