Tamaki Jumonji

Hacía mucho tiempo que una figura me sembraba tantísimas dudas.
Se trata de una nueva versión en PVC que Orcheed Seed sacará a la venta a finales del mes de Julio. La figura ilustra una de las portadas de la famosísima revista erótica Comic OX donde el personaje Tamaki Jumonji posa vestida con un mini outfit de Santa Claus.
Esta portada salió a la luz en Diciembre del 2008, de ahí se explica la vestimenta. Sería mas acorde o tendría mas lógica esperar a su venta en épocas navideñas, pero como ya es sabido, Orcheed Seed no es famoso por el cumplimiento de fechas.
Por esta regla de tres, podríamos apostar por tener esta pieza en navidades, por lo que todo tendría sentido y todos contentos.
Su precio asusta un tanto. Quien desee adquirir esta pieza deberá desembolsar la friolera de 8,300 yenes, pero si no os sobra el dinero como al 95% de los mortales, estoy segura de que tendréis un poquito de buen ojo y aprovecharéis las apetecibles de hasta el 19% en nuestras tiendas japonesas habituales.
Puede que en un momento mas tranquilo la reservaría sin mas pues aunque muchos la han criticado por su excesiva carga erótica, a mí me ha encantado la combinación que se ha hecho mezclando la dulzura que emite el personaje con el pequeño toque sexy de la pose y la escasez de ropita. Pero no es un buen momento y ante posibles quiebros económicos en mi cuenta por motivos varios, tendré que ser cauta y esperar haber si hay suerte y me toca la quiniela.
No se me ocurre otra forma de poder adquirirla, jeje.
Dicen que el dinero no da la felicidad. Supongo que esa afirmación es válida cuando tu trabajo te llena o tienes gente que te quiere o alguién a quien proteger.
En mi caso, tengo un trabajo de mierda donde nunca ascenderé por definición, unos familiares que pasan de todo y a cuatro pirados como amistades.
Necesito un sueldo de ministro para dormir tranquila..

Comic XO Tamaki Jumonji

0 comentarios: