Para estudiar no, pero para tonterías varias está comprobado que pongo todo el empeño y tengo todo el tiempo del mundo, jejeje.
Esta imagen corresponde a la primera parte de una fotohistoria que hice hace un par de meses como regalo a uno de mis compañeros de figuradictos para un evento de “amigo invisible”.
Nunca había hecho ninguna, pero el resultado me ha gustado tanto que ya tengo preparado el “guión” para la segunda parte de la trilogía que conformará esta pequeña trama de intriga y misterio que ha logrado que tome interés en el aprovechamiento de los figmas que hasta entonces he de decir, me eran totalmente indiferentes.
Es un poco triste pero el 90% de las ocasiones que escribo en este blog es por que llevo un bajón impresionante o mi cabreo con el mundo ha llegado al “modo furia”. No tengo amistades con los que mostrar mi fustración o paliar penas.
Eso junto a una habilidad única para hacerme enemigos se convierte en ocasiones en una autentica taladradora de cabezas.
Supongo que es por desconfianza o bien que definitivamente vengo así de serie.
Supongo que esperar que alguien tenga paciencia conmigo es pedir demasiado o quizás algo inconcedible pues si la recompensa va ser nula.. ¿para que calentarse la cabeza y tratar conmigo? La montaña se va haciendo mas grande y puede que un día me canse y no vuelva a buscar a nadie. Ese día será mi sentencia social pero todos tenemos un límite y las tomaduras de pelo acaban desgantando a cualquiera.
Por dios, mirar esos gatos gordos.. No son ignóticos? O.O jejej
Aquí os dejo la primera parte de la historia y espero que os guste..
El misterio de los gatos transformados
Publicado por Toshaka el 3.6.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario