Miku Hatsune Tony ver.

Esta es la única foto que os voy a enseñar de esta figura. Me llegó hace un par de meses después de toda una odisea en su compra.
Lo típico.. Haces un pedido en una tienda de confianza y cuando te llega la factura te intentan meter un sablazo de 4.000 yenes por un envio EMS inmerecido. Digo inmerecido pues el único motivo para morir en ese forma de embarque era que cierta tienda dispone de tan solo 3-4 cajas estandarizadas con unos tamaños muy determinados.
Algo que perjudica totalmente al comprador pues aunque el volumen de tu producto no llegue ni a la mitad del disponible en sus cajas, te toca morir a una mas grande si no entra de ancho o largo, superará las medidas admisibles del SAL y por tanto, te tocará pagar un envio tres veces mas caro. Una putada que Hobby Search nos brinda con demasiada frecuencia.

Hatsune Miku

Después de negativas varias por parte de Hobby Search decidí que se la comieran y comprarla en Hobby Link Japan. Un 5% mas cara pero a salvo de aduanas.
La figura salió a la venta en el mes de Marzo por 8.800 yenes y su diseño ha sido basado en una de las ilustraciones del famosísimo Tony Taka para Max Factory.
Personalmente creo que se trata de la Miku mas bonita que han sacado al mercado.
Se supone que debía hacerle una review como dios manda pero ni la elección del fondo blanco fue una buena idea ni la forma de la pieza ayudaba a encuadrar bien las imágenes por lo que ahora en vacaciones cuando me aburra mucho muchísimo, de estos días que te come el asco y la pena como para suicidarte, me pondré con el photosoft e intentaré salvar algunas de las fotos que salieron visibles en la pequeña sesión que le hice.

0 comentarios: