Mayoi Hachikuji

Después de mucho tiempo, aquí os enseño uno de los pre-orders que mas me han llamado la atención este año. Se trata de Mayoi Hachikuji, uno de los personajes principales de la serie de Bakemonogatari y por lo visto, el mas popular en ventas a lo que a figuras se refiere.
Hace unos días pudimos ver en el blog de Mikatan un pequeño preview de esta preciosa “chica caracol”.
No he visto la serie pero lo que he podido leer, el personaje ha sido poseído por un extraño caracol y de ahí esa gran mochila con forma de caparazón y esas largas trenzas a modo de antenas. Un poco absurdo a primera vista, pero por la fama que ha adquirido la serie, habrá que darle un voto de confianza y guardar un ratito para empezar a verla.
La figura esta basada en la portada del volumen 2. del DVD/BD y saldrá al mercado en Octubre de la mano de Good Smile.
No son excesivamente populares las figuras recostadas. Supongo que no son las vistosas como las que están en planta pero nadie me podrá discutir que la calidad y detallado de esta pieza no valen la pena como para adquirirla.
Su precio será de 7.800 yenes pero si buscáis bien, el 20% de descuento de algunas tiendas os convencerá del todo como a mí.
He aprovechado el pedido para pedir también y que la envien junto a la versión en PVC que Kotobukiya sacará en Octubre del personaje de Ika Musume. Estoy segura que habéis visto ya decenas de versiones de es especie de loca de la escoba, pero de todas, ésta es la que mas me ha gustado y por tanto la gran destinada a comprartir estantería con mi pequeña familia de figuras.

Aquí os dejo el enlace a las fotos promocionales de Mayoi..

1 comentarios:

Mistica dijo...

Una gran figura, sin duda alguna, yo me esperaré un poco a reservarla por si sale algo que me llame más la atención pero, si no, es una reserva asegurada ^_^