Chie Native

Puede que el nivel de explicitad de las imágenes me echara un poco atrás a la hora de la publicación de esta review, pero después de ver muchas cosas y opiniones de la gente estos últimos días tanto sobre política como sobre la situación actual de Europa, he llegado a la conclusión de que si tengo que atender a las opiniones de muchos ignorantes, mejor ir a mi bola y publicar lo que me de la gana.
Mi opinión: "Si ustedes están en desacuerdo con la situación actual o lo que puede sobrevenir y no votan o lo hacen en blanco, ustedes son un mal a eliminar. Impliquense en lo que a su calidad de vida conllevará un partido u otro y no se dediquen a criticar sin haber participado. Podría también criticar la extraña existencia de millones de votantes mileuristas de derechas, pero sería absurdo. Es ley de vida que en cualquier comunidad hayan porcentajes de diferentes grados de intelectualidad o capacidad cognitiva. Ese es el gran mal de la democracia. Si delante de las urnas se exigiera al votante explicar un par de propuestas expuestas por el partido político elegido, solo votaría un 30% de la población. Señores, la democracia en este país de ignorantes hace mas mal que bien. Voten lo que voten, derecha falangista o verde fosforito, por favor, voten con lógica y criterio. Solo en ese momento volveré a tener confianza en esta mierda de democracia y no tener la sensación de que me estoy comiendo las decisiones de millones de idiotas que hubiesen preferido quedarse en casa tocándose la pepa a tener que salir a participar en la gestión de su futuro, bienestar y país."
A lo que a la figura se refiere, gustará o espantará, pero lo que nadie me puede dudar es la indiscutible calidad de diseño y detallado de la misma.
Esta figura Chie, salió a la venta el pasado mes de Mayo por Native. Como podréis ver si pincháis el enlace al fabricante, Native se dedica a la fabricación de figuras con pequeños toques picantotes y exclusivas sólo para Japón (solo se obtienen por medio de intermediario). De ahí los excesivos precios de cualquiera de estas figuras. Tuve bastante suerte y pude conseguir esta pieza a 10.000 yenes en Mandarake.
Como podréis ver en las fotos, la figura no es famosa por sus numerosas vestimentas. Lleva simplemente un par braguitas opcionables e intercambiables, poco mas, jeje.
Me ha sido imposible hacer mas fotos con los pollitos. Una pena pues son monísimos..
Si alguien se escandaliza, a modo “muy bruto” decir que si nunca ha hecho lo mismo o no ha comido algo tipo (caso para hombres) no sabe difrutar de los placeres gratuitos de la vida.

Espero que os gusten las fotos..

0 comentarios: