Yosuga no Sora

La verdad es que echaba de menos fotografiar figuras a su llegada, y aunque la sesión de esta figura ha sido todo un fracaso, he podido salvar alguna que otra foto mostrarla.
Lo del fracaso no tiene nada que ver con la calidad de las fotos, si no mas bien con lo esperado. Cogí un fondo feo a no poder mas y como ya he dicho alguna vez, las pobres cámara de fotos no hacen milagros. A falta de una cartulina del color deseado, ya tendré en cuenta que para ocasiones posteriores el papel de regalo nunca es una buena opción.
La figura se trata de Kasugano no Sora, uno de los personajes principales de la serie de anime y juego para PC “Yosuga no Sora”.
Esta preciosidad fabricada por Alter a escala 1/8 en PVC, salió a la venta a finales del mes de Noviembre por 7.800 yenes. La figura no tiene mucha historia y salvo una cabeza adicional para cambiar los cabellos sueltos o con coletas. Aún así, si tenéis la oportunidad de adquirirla, recomiendo encarecidamente su compra.

Kasugano no Sora

No os pido que veáis la serie. Es mas, os invito a que si tenéis la serie descargada, destruyáis todos los capítulos menos el primero, jejej.
Creo que nunca una serie me ha decepcionado tanto. Si aún así decidís verla, Kasunago os atrapará completamente por la intriga y ternura que el personaje desprende.
La historia se centra en una pareja de hermanos que han perdido a sus padres y han de valerse solos en una nueva ciudad. Yosuga, hermano mayor de Kasugano, se integrará rápidamente y despertará las pasiones de todas las chiquitas que se le acercan. Kasugano por el contrario, será muy reacia a las nuevas amistades, acerrándose al trato con su hermano y sufriendo continuas decepciones por no tener la completa exclusividad del mismo.
Hasta ahí bien y buena historia. A partir del capítulo dos veréis unos continuos desmadres sexuales del hermano con todas las niñas del pueblo. Fin, no hay mas, jejej.
Espero en unas semanas poder volver hacer la sesión y enseñaron una buena review de ella. Aquí os dejo en enlace con las fotos promocionales de Alter.

0 comentarios: