Hanekawa Tsubasa

Hace dos meses que hice las fotos, pero no ha sido hasta hoy cuando me he animado a colgarlas. Supongo que el que te llamen de buena mañana comentándote que te deben dos días de trabajo y te los tienen que devolver hasta fin de año estando a 27 de Diciembre anima bastante pues como adivinaréis, he aquí una que tiene dos días libres en mitad de Navidades ¿Puede ser mejor el día de hoy?
Esta figura se trata de Hanekawa Tsubasa, uno de los personajes de la serie de anime Bakemonogatari. No he visto mas que tres capítulos de la serie. Lo intenté pero me aburrió enormemente, por lo que como comprenderéis no os puedo contar mucho sobre el personaje.
La figura habla por sí sola en cuanto a calidad y detallados, algo que no podría faltar en cualquier figura de Good Smile. Salió a la venta a mediados de Septiembre por 9,333 yenes y sinceramente puedo decir en voz alta que la figura vale ese desembolso. Personalmente me gusta mas que su anterior comprañera, pero bueno para gustos los colores.
Esta pieza basada en la ilustración que mas abajo podéis ver, consta de dos pieza de cabellos intercambiables para poder exponerla con las orejitas de gato y unas gafitas, móvil y mobiliario escolar como accesorios adicionales para recrear a la perfección la ilustración original.
Si os soy sincera, acabo de conocer la existencia de esta ilustración. Si lo llego a saber hubiese hecho algo de manualidades y hacer unas pequeñas señales de tráfico como las de la ilustración. La prohibición de gatitos o la de la huellita me ha enamorado..

Ilustracuón original Hanekawa Tsubasa

Estoy muy contenta con el resultado pues aunque he tenido que usar algo de Photosoft para blanquear el fondo, ya me aclaro lo suficiente con la cámara como para configurarla de modo que los cambios sean mínimos.
No es nada fácil hacer sesiones con este color sin estudio fotográfico ni focos, por lo que muy a vuestro pesar, si queréis buenos resultados nadie os salvará de alguna que otra modificación con el susodicho programa. Eso sí, os invito a fijaros bien en las fotos de los principales fotógrafos de figuras que tienen su web en internet. Si os pensáis que se salvan de ello estáis muy equivocados.
No justifico su uso, he hecho muy buenas sesiones sin ello, pero a no ser que tengáis muchos miles de euros invertidos en fotografía, iluminación y accesorios, os deseo suerte a la hora de hacer algo así.. jeje.

Aquí os dejo la sesión de fotos y espero que os guste..

3 comentarios:

Sure dijo...

Estupenda sesión y fantásticas fotos, se agradece ^^

Toshaka dijo...

Muchas gracias Sure!!
Cada vez van saliendo un poquito mejor las sesiones, estoy contenta de ir mejorando poquito a poco ^-^

Mictlantecuhtli dijo...

Lo malo de esta figura, es no saber decidir, si dejarla con lentes o sin lentes, o con Nekomimi, o sin Nekomimi