Aika & Alpaca

Ahora que tengo algo mas de tiempo por el fin de periodo de exámenes, intentaré actualizar un poquito con todas las novedades que vayan llegando a casa o nuevas sesiones. Si me largan de trabajo como está ya cantado, tendré todo el tiempo del mundo para vosotros, de mientras tendréis que perdonarme pues no es que tenga cosas que hacer, sino que una de las propuestas de este nuevo año es hacer vida social o lo que es lo mismo, salir de casa. En general me gusta poco o nada la gente y tener que tratar con ella mucho menos, pero por lo que estoy viviendo ahora mismo, hasta que no me saque el título de ingeniera, tendré que tragar con un trabajo que no tiene en cuenta el esfuerzo, empeño o buenos resultados, sino que si no eres simpática y maravillosa y no le chupas el culo a nadie te largan.
Adoro a mis compañero/as pero es lo que tiene trabajar en el sector servicios. Hace unos años cuando trabajaba en discotecas, me pagaban de base un plus de 300 euros + propinas mas que a mis compañeras por lucir palmito, sonreir y callar. Ahora el asunto es totalmente lo contrario por lo que si yo no me quejé en su día, sería hipócrata si lo hiciera ahora. Se interioriza el asunto y ya está.
Creo que todavía no lo había mencionado por aquí pero esta preciosa niña forma parte de mi nuevo hobby. Se tratan de muñecas de la marca Azone. No tienen un maquillaje o melenas tan bonitas como las Pullips, muñecas que coleccionaba hasta ahora pero su gran parecido a personajes de anime y lo tremendamente cuquis que son, me han llevado a la compra de estas nuevas niñas. Su precio ronda entre 10.000 y 13.000 yenes la pieza y tienen la ventaja de poder venderlas literalmente al doble si alguna que otra no te convence pues la limitación del número de producciones de estas muñecas y la imposibilidad de las tiendas a poder importarlas desde Japón, han hecho de esta pequeñajas un verdadero negocio de re-venta a quien tenga la posibilidad de adquirir alguna de esta piezas. De camino viene ya mi quinta y sexta y espero hacerle muchas fotitos para enseñaroslas.
Por cierto, esta especie de bicho peludo es una Alpaca. Estos animalitos de peluche o plástico son muy populares en Japón como complemente para figmas o junto a las dolls en los festivales expositores.
Esta y otra hermanita fueron uno de mis regalos de cumpleaños. Son un amor ^^

0 comentarios: