Sasami Sasagawa

Esta figura forma parte de la colección de figuras perdidas que muchos de nosotros tuvimos que sufrir estas pasadas navidades.
Casi dos meses tuvimos que esperar hasta que Correos decidiera entregarnos nuestros paquetes. Lo curioso es que todavía nadie sabe porqué.
Una explicación sería la huelga de controladores y la nieve que provocaría un supuesto cuello de botella que colapsaría remesas enteras de paquetes venidos desde Japón. El caso es que al sector sudamericano les pasó exactamente los mismo que a nosotros los españoles. Es todo un misterio =.=

Sasami Sasasegawa

Esta figura se trata de Sasami Sasagawa, uno de los personajes principales de Little Busters!
 La pieza ha sido fabricada por Alter a escala 1/8 en PVC y salió a la venta el pasado mes de Octubre por 6.800 yenes.
Su venta no ha tenido mucho éxito y se acabará arrepintiendo mucha gente de no haberla adquirido, pero ya no será mi caso.
Aquí os dejo un video parodia de las Panty Stocking. No he visto la serie todavía pero con lo populares que se han convertido y el echo de que dentro de muy poquito empezarán a sacar figuras y nendoroids acabará picándome para que la vea.



Espero que os gusten las fotos..

3 comentarios:

Shinta dijo...

Vaya, la figura que me mandaron a principios de Diciembre me tardó cerca de dos meses en llegar(La había dado por perdida casi) , pero no tenía ni idea de que había sido un problema generalizado.

Estos de correos...

Toshaka dijo...

A mí me llegaron a la vez los 9 paquetes que tenía pedidos del 20 Noviembre al 17 de Diciembre y al resto también, todos de golpe XD
Fue brutal y super raro pues te estoy hablando de muchísima gente.
Estos son solo los que les dio por comentar la situación hay muchísimos mas y hubo tema y penas pa largo XD
http://bit.ly/gDvZLF

Te juro que todos dabamos los paquetes por perdidos y por lo que tengo entendido a gente de sudamerica todabía no le han llegado O.O XD

Shinta dijo...

Pues que bien que te llegase todo.

Bueno, ¿enseña esa figura secreta, no? =D