Taiga Aisaka Tiger Costume

Para los despistados fans de Taiga, aquí os pongo una grandiosa noticia la cual hemos podido ver en multitud de blogs estas últimas semanas.
Se trata de una nueva figura basada en una de las ilustraciones de Yasu y que quesQ sacará a la venta a finales del mes de Junio.
La figura ha sido esculpida por Yuma of Swanboat no Sousa y teoricamente es a escala 1/8 algo que no me cuadra pues en la descripción del fabricante pone unos 20 cm de largo y si habéis visto la serie, recordaréis que el personaje era tapón de metro y medio por lo que permitirme que dude en este aspecto, jeje.

Taiga ilustracion

Taiga figure

Su precio será de 6,800 yenes y aunque el parecido con la ilustración no es la mas adecuada, la adaptación me ha gustado mucho. Puede que hubiera quedado bien algo mas de caderas como se puede ver en la ilustración pero está claro que se rompería totalmente el parecido real con el personaje. Lo que es imperdonable es la falta de un mini Ryuuji pero bueno, lo perdonaremos también por el fanatismo al personaje, jeje.
Una pena que no han dado ni una sola pista de que tipo de base adjuntará a la figura pero dado que el los pasados festivales hemos podido ver un pequeño manto con pelito, sería de agradecer a cambio de las típicas bases de plástico que no pegarían para nada con esta pieza.
Os pondría el enlace de las fotos promocionales para que vierais las dos caritas intercambiables con dos expresiones que lleva la figura, pero de momento no las tienen expuesta en la web del fabricante lo que es bastante raro pero aquí os porngo las fotos de amiami, donde además, si estáis interesados podréis adquirirla baratita..

0 comentarios: