Dizzy

Una de las cosas que mas odio de los blogs y foros de figuras es la capacidad destructiva que sus propios componentes emiten entre ellos para dejarte el bolsillo y la cuenta totalmente vacío. ¿No encuentras una figura? Tranquilo que diez personas se desvivirán durante unos minutos indagando en las mas extrañas webs para que llegado el momento, pases de tener de un respiro mensual a un gasto provocado por la aparición de una figura en principio totalmente descartada. Es de locos no comprar una edición limitada que has encontrado al 19% de descuento y por supuesto, resulta inconcebible para cualquier amante de la afición el no comprar una de las novedades mas aclamadas y publicitadas del año. Cueste lo que cueste, total, todo va a la tarjeta, jejej.
Yo soy miembro de ese sector absorbido por el vicio e incitador a las compras mas originales y descabelladas. La pregunta es.. ¿Somos un mal a eliminar o una pequeña oportunidad de evadirnos por un tiempo de las penurias del día a día?
Hoy alguien me ha comentado si existía la posibilidad de que una servidora gastara su dinero en menesteres mas prácticos y que ayudasen a mi propio desarrollo personal. Supongo que en la vida existe una solución alternativa para todo, pero nadie me podrá discutir, ni siquiera vos por la parte que le toca, que gracias a este “matatiempo” no he conocido a gente interesante, formada, lógica y claro está estupenda.

Dizzy

Estaba convencida de que no volvería a escribir en este blog. Supongo que la rallada mental que porto estos últimos días ha propiciado bastante a ello. Ahora mismo desearía una varita o espejito mágico que me dijera lo que tengo que hacer. Es difícil elegir el camino de uno mismo, pero también descartar el alternativo.
Aquí os dejo fotitos de la pequeña review que le hice hace unas semanas a la figura del personaje Dizzy de la saga de videojuegos de lucha Guilty Gear.
No tenía ni la mas mínima intención de comprar esta figura cuando salió a pre-order pero claro está, alguno que otro componente de tertulias figuriles me picó, la compré y ahora que la tengo en mano puedo decir en voz alta que ha valido mucho la pena. Impresionante en todos sus perfiles y sorprendentemente, a pesar de un excesivo peso, se han ajustado las medidas de las cajas y embalajes, lo que ha propiciado el envio SAL de esta figura en el 90% de las tiendas extrangeras. Una buena noticia pues los 90 euros d ela figura en sí ya dolía bastante.

Espero que os gusten las fotos.

Mas fotos..

1 comentarios:

Mistica dijo...

Magnífica la Dizzy, algún día la pillaré, cuando salió la reserva no podía pillarla pero después de ver tu sesión fotográfica, será una de las figuras que intentaré adquirir :D