Vacaciones..

Dado que ya es visto que la apertura del nuevo blog se retrasará hasta el fin de los días, actualizaré un poquito “nandomo” con las montones de cosas que he hecho, me ha llegado o cositas que realmente me han llamado la atención. Tengo ahora mas críticas que nunca de aquello o quienes han llevado mi indignación hasta límites peligros. Pero esta vez será diferente. Hay muchas cosas que me han dolido mucho y creo que ante eso la mejor crítica es el silencio.
He sacado demasiadas conclusiones estos meses y por lo que he decidido cambiar el chip y así empezar de nuevo. Entre ellas algunas tipo “soy de números, no valgo para empollar” (qué desastre de curso..), “amigos no hay en esta vida pues siempre te dejarán tirada” y “no permitiré que nunca nadie me diga lo que no puedo o no soy capaz de hacer”.
No es una decisión cobarde no se equivoquen, es una rectificación en toda regla de lo que realmente he estado haciendo mal.

Preparando examen

Este año debería haber acabado las asignaturas de la carrera, pero he suspendido de manera tan absurda materias realmente preparadas que me he cabreado y he solicitado el cambio al nuevo grado de Ingeniería Civil.
También me he cansado de mi trabajo y no se me ha ocurrido otra cosa que pedir un traspaso a la sección de informática. La gente da por sentado que o bien estoy loca o que si lo he buscado es porque realmente piloto de informática. No. Soy o era una negada para ello. Puedo decir bien alto que hasta hace dos semanas no tenía ni idea de lo que era una RAM y que si últimamente no habéis visto fotos mías es porque me lo he estado trabajando. Empiezo en Septiembre y tengo la misión de callar a todos aquellos frikis que piensan que una mujer no puede venderte un PC. Será divertido.
Por cierto.. Como podéis ver, Nemo Forever hasta que acabe la carrera, jejej.

1 comentarios:

Sure dijo...

Interesante, no conocía este blog jeje