Kuroneko y el "Amigo invisible"

La verdad es no hay muchos motivos que justifiquen el abandono de este blog estos últimos meses. Diremos simplemente que he estado ocupada. Mucho trabajo, muchas clases y pocos, muy pocos momentos de tiempo libre en los que realmente apeteciera salir y disfrutar de lo que podríamos llamar “ la vida”. Esto no es malo, no se equivoquen. He estado tan bien que no ha sido necesario mostrar a todo el mundo mi indignación y frustración sobre las mediocridades de la vida diaria.
Supongo que estaba destinada a nacer en algún país tipo China o Corea pero me tocó vivir en el país de la eterna fiesta. “Made in Spain”, jejejej.

Nendoroid Kuroneko

Siempre he sido muy apañada para las “manualidades”. Para las manualidades, el dibujo, los estudios, deportes, trabajo.. Se podría decir que sería una perfecta mujer modelo salvo por el pequeño inconveniente de lo odiosa y estúpida que soy frente a las relaciones sociales. No es que no tenga mano para ello, solo que no soy tan falsa o hipócrita para fingir algo que no quiero, no apetece o no me gusta. Supongo que esto no me hará ganar amistades, pero de lo que sí estoy segura que encontraré amigos de verdad.
Dejando a un lado mi pequeña crítica a personas hipócritas, estas fotos que os enseño forman parte del regalo que hice hace.. dos meses.. para un evento de “amigo invisible” en el foro de Figuradictos.

DSC_1018

Se supone que debo enseñarlo pues en teoría no se han entregado los regalos, pero si después de una mañana entera haciendo regalitos de mentira para la foto de un supuesto wallpaper, he de esperar dos meses para que el resto de participantes hagan sus regalos, habiendo puesto una fecha límite de 15 días, lo siento pero que le den por saco a todo.
La verdad es que quedó muy bonita la foto y no esperaba que los regalitos quedasen tan bien. Para ello utilicé corcho aislante de paredes cortados a taquitos, papel de periódico para envolverlos, pintura de Warhammer para pintarlos y tiritas de papel y lacitos de los chinos como accesorios.
Un trabajo largo y duro pero que valió muchísimo la pena..

0 comentarios: